FESTIVAL CENTRO 2015 ¡El primer festival musical del año en Bogotá!
Por: Karen Vanegas

El Festival Centro es un festival de música que reúne artistas nacionales y extranjeros en diferentes géneros como rock, pop, folclor, Caribe, pacífico, festiva, tradicional, folclórica, electrónica, contemporánea, jazz y muchas nuevas tendencias. El Festival Centro en el 2015 se llevara a cabo del 12 al 18 de enero y abre sus puertas a otros públicos y otros espacios sin perder la esencia que siempre lo ha enmarcado dentro de uno de los mejores Festivales de Música de la ciudad.

La propuesta del Festival Centro 2015 es la de rendir un homenaje a las bandas y propuestas musicales que le abrieron camino a las nuevas generaciones de músicos que hoy habitan la escena musical, leyendas del pop y el rock colombiano que aún están vigentes y en la memoria de diferentes generaciones de colombianos.

El Festival Centro pretende ser un espacio de inclusión y quiere hacer de este una experiencia única y especial para el público Bogotano, que podrá disfrutar de propuestas musicales de primera calidad y que sea un referente necesario para cualquier festival de talla internacional.

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño quiere apostarle al festival como un escenario de inclusión de todos los públicos y géneros, buscando hacer de este una propuesta artística no solo innovadora, sino viable, en el cual recree un espacio donde se respeten las diferencias y se construya una identidad propia.

Entradas online en https://www.tuticket.com/Website/Seccion/Musica también en los puntos de atención Tuticket Centro Mayor, Galerías, Metrópolis, Carulla Pepe Sierra, Teatro Royal Center, Carulla La Carolina y en la taquilla de la FUGA. Las boletas por evento tienen un valor entre $10.000* y $20.000*. El brazalete para todos los eventos de un solo día en el escenario El Muelle costará entre $21.000* y $29.000* y para el brazalete al Auditorio los precios están entre $28.000* y $42.000*.

*Los precios incluyen impuestos y cargos por servicios.

Consulta la programación en aquí

Tweets
    2014 Nova all rights reserved. Hola! Lá