Cartel Nacional de bandas para Rock al parque

 

 

 

Ya se dio a conocer de manera oficial los nombres de las bandas nacionales que estarán tocando durante la edición número 20 del Rock Al parque, varias fueron las sorpresas pues este listado está compuesto por bandas de trayectoria musical reconocida que en años anteriores ya se estuvieron presentando en el festival.

Una de estas sorpresas es la reunión de la legendaria banda Catedral que después de varios años de silencio regalar a sus fieles seguidores un show en donde se espera que puedan presentar sus más importantes éxitos, Catedral se podría decir que es una de las bandas que hace parte de la historia y construcción del legado rockero nacional, para aquellos veteranos del rock será refrescar esas épocas y para los nuevos de la escena será conocer algo más de las rices del género que apoyan.

A las reuniones se suma el anuncio del rencuentro momentáneo que tendrá la banda bogotana el sie7e que tras de un par de años de ausencia anunciaron que se reencuentran para Rock Al Parque y realizaran así el concierto de despedida que sus seguidores tanto han pedido. Este cartel nacional está lleno de buena música, tanto de la vieja escuela como de la actual, pasando por Ingrand, Thy Antichrist llegando Dr. Krapula y Superlitio entre otros.

El Rock Al Parque que este año cambio su temporada habitual se realizará del 16 al 18 de agosto en el Parque Simón Bolívar.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
  • Lista la nómina de bandas distritales para rock al parque Aquí
  • Rock al parque presenta el cartel completo y la imagen del festival 2014 Aquí
Tweets
    2014 Nova all rights reserved. Hola! Lá