Homenaje a Soda Stereo un Parche de puro Rock

Feature image

Bogotá se prepara en los próximos días para rendir homenaje a una de las bandas más representativas del rock en español y de la escena musical, SODA STEREO.

Al aire libre los bogotanos podrán disfrutar de las mejores canciones de la banda, el repertorio será interpretado por “Sobredosis de Soda”, con un tributo a lo mejor de los mejores. La banda Argentina formada a mediados de 2005 nace con una puesta en escena temática del famoso trío pop, representando fielmente la música y la imagen del grupo.

Un festival de rock que adicionalmente combina los mejores sonidos y exponentes del rock nacional, pues la nómina de bandas distritales la conforman; Consulado Popular, Ciegosordomudos, The Hall Effect, Seis Peatones, Diamante Eléctrico, Delirium Tremenz y 4 Grados.

La primera edición de “PARCHE ROCK” para todos, busca un encuentro generacional que convoque a jóvenes, adultos y menores a compartir y disfrutar esta experiencia en la concha acústica, gran mirador de la ciudad, propicio para escuchar un buen recital de rock.

“La Media Torta, escenario del Instituto Distrital de las Artes IDARTES, realiza por primera vez, un espectáculo con boletería paga. Este nuevo aprovechamiento del espacio, le permitirá a múltiples empresarios, encontrar un lugar ideal por sus características técnicas y logísticas, para lleva a cabo variados eventos. Esta nueva modalidad no implica un cambio en la esencia y razón de ser de la Media Torta, la cual es llevar los mejores espectáculos de manera gratuita a toda la población de la capital y que se mantendrá como política cultural del distrito”.

Boletas: Tu Boleta

Valor: 30 mil pesos. -

Lugar: La Media Torta (Calle 18 No 1-05 Este, Bogotá, D.C.)

Fecha: 9 de Agosto

Tweets
    2014 Nova all rights reserved. holala.co